Fabián Coito a una reunión de ser nuevo técnico de Honduras

El uruguayo Fabián Coito, está a un paso de ser el nuevo seleccionador hondureño de cara al proceso mundialista de Catar 2022.

Coito, es un viejo conocido en Honduras por su pasado en Olimpia y actualmente dirige la Selección Sub-20 de Uruguay, puesto que dejará en enero cuando finalice el Sudamericano Chile 2019, el cual inicia el 17 de enero.

Una fuente de entero crédito de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó que las negociaciones están adelantadas y que solo falta una reunión que se llevaría a cabo en Estados Unidos el próximo año y Coito llegaría a Honduras en febrero del 2019.

No obstante, la prensa uruguaya ya ofrece la noticia como una realidad y asegura que el estratega charrúa ya le dio el “ok” a Honduras para ser su nuevo entrenar.

Sobre su futura salida a tierras hondureñas, los medios del país sudamericano lamentan que se “pierda a un entrenador triunfador”, ya que fue el que más ganó del equipo de trabajo que lidera el “Maestro” Washington Tabárez.

Coito consiguió los títulos de Campeón Sudamericano Sub-20, Campeón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Subcampeón Mundial en 2011 en la categoría Sub-17. Sin embargo, pese a sus éxitos el entrenador dijo que no se sentía del todo valorado y tampoco ocultó su deseo de buscar nuevos retos, los cuales encontraría dirigiendo a la Selección Nacional de Honduras. Foto de Futbol.uy