FRÍO

MC
/ 17 de diciembre de 2018
/ 12:34 am
Síguenos
01234

Más

Este frío está para que la tiemblen pero del frío. Porque el clima ha sido de tembladera pero de otro tipo.

LLEGADO

Igor antes de irse a su pueblo para Navidad les dejó dicho que había llegado hasta donde los actores de diálogo quisieron llegar.

FRACASO

Allá en el CN dicen que van a ocupar los consensos que alcanzaron en las mesas y que el diálogo no fue un fracaso. Pero SN mando un Twitter denunciando que para nada sirvió.

RONDA

Ahora es que andan otros convocantes para que haya otra ronda de diálogo que se lleve todo el próximo año en ensayos a ver qué acuerdan. Pero ahora con otros sectores porque los mismos del diálogo de Igor terminaron la plática sin acuerdos.

MARATÓN

Después del maratón de leyes aprobadas, incluyendo el presupuesto, hasta el 10 de enero vuelven los disputados.

QUEDÓ

Solo que andan averiguando donde metieron y si hubo algo que quitaron. Hasta que hurguen cómo quedó lo que mandaron de Finanzas a los que dictaminaron y aprobaron se va a saber.

BOLETOS

A dónde fueron a parar unas lanas que se quisieron pasar de vivos, sacándole los aguinaldos a la “people” que fue al estadio con boletos falsos.

FIRMAR

Manda a decir el secretario del CN que los disputados ya no quieren firmar ni proyectos ni dictámenes y menos los informes de la comisión de etilo temerosos que los vayan a topar.

REMEZÓN

No se sabe cuando serían los anuncios del remezón del aparato administrativo. Si los van a dejar que disfruten los nacatamales de Noche Buena y hasta el Año Nuevo.

REGALITOS

Por lo menos mandan a decir varios que están que los dejen recibir los regalitos para poder poner debajo de los arbolitos. Que ahora les pueden mandar, pero si los quitan solo cambian el nombre en la tarjeta por los que vienen.

PRESTADO

Andan felices en la “tenebrosa” con esa millonada que les autorizaron para que vayan a la banca a pedir prestado. Lo que le entre al barril sin fondo, sale para todo lo que deben.

MURO

En Washington no se sabe si el gobierno va a cerrar si a Trump no le dan los $5 mil millones que pide para la construcción del muro.

NACIONAL

En Venezuela cerró el periódico El Nacional. Lo ahogó la autocracia con carestía de papel periódico para imprimir la edición impresa.

INTERVENIR

Manda a decir Chamorro que “Danielito” le mandó a intervenir sus medios de comunicación allá en Nicaragua.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América