Graduados 103 bachilleres en Liceo Católico Cristo Rey

MC
/ 18 de diciembre de 2018
/ 08:17 pm
Síguenos
01234

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. “Cada uno de ellos corona una etapa importante en su vida, una etapa que les abre las puertas para cosechar esfuerzos o frutos de su esfuerzo, según lo que ellos hagan y esperamos que esos esfuerzos los sigan cosechando y tenemos esa confianza que así será para continuar siendo el orgullo de sus padres y de nuestra institución”, destacó el director del Liceo Católico Cristo Rey, Welbin Denin Castro, durante los actos de graduación en el salón parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Los actos especiales iniciaron con una misa de acción de gracias presidida por el rector de la institución, reverendo Pablo Kersey y concelebrada por el padre Ruperto Ortega, entregando tiempo después a 103 profesionales de la III promoción de bachillerato técnico profesional en administración de empresas y bachillerato técnico profesional en informática, así como la IV promoción de bachilleres en ciencias y humanidades de los grupos 1 y 2.

Los padrinos generales de la graduación elegidos para este año fueron el comandante del Cuerpo de Bomberos-Estación Siguatepeque, capitán Héctor Manuel Melgar Ramírez y Fany Carolina Reyes de Melgar, quienes recibieron una placa de reconocimiento de parte de las autoridades del prestigiado centro educativo de la zona por su apoyo.

Más adelante se entregó la medalla de honor al mérito al primer lugar de excelencia académica de las tres modalidades de estudio: Andrea Nicolle Andrade Pereira, con un índice académico de 98 por ciento en la III promoción de bachillerato técnico profesional en administración de empresas; Dariela Suyapa Guerrero Saravia con 100 por ciento en la III promoción de bachillerato técnico profesional en informática y Alex Alejandro Inestroza Alvarado con 96 por ciento en la IV promoción de bachilleres en ciencias y humanidades grupos 1 y 2 y se entregó su respectivo título a cada graduado. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América