CARLITOS

MC
/ 19 de diciembre de 2018
/ 12:43 am
Síguenos
01234

Más

Los cuentos de Carlitos los piden como “pan caliente”. No solo las entrevistas que ha dado a los programas de amigos, sino que ha ido a entregar personalmente los libros a quienes les hizo carátula personalizada en Lithopress.

CENA

La afición ya no piensa más que en Navidad. Torrejas, nacatamales, pavo, pollo, cerdito, pan, y todo lo otro que cocinan para la cena de Nochebuena.

PUEBLERINOS

Los pueblerinos ya se fueron para sus lugares. Aquí en la ciudad hay demasiado estrés. Demasiado pesado el ambiente. Mejor irse a donde la vida no es tan apurada.

AGUA

Aquí el que reparte contratos de construcción en la “muni” que no es “Papi”, manda a decir que andan buscando una empresa para concesionar el agua potable de la capital.

MIGRANTE

En el Día Internacional del Migrante, no se acordaron de ellos todos esos políticos que le sacaron el jugo a las caravanas, y hasta ahora se acuerdan que más de un millón de hondureños se fueron todos los días, uno por uno, todos los años.

ARBITRAJE

Sobre la cancelación del contrato del proyecto para la construcción del Corredor Turístico, la “minis” de Finanzas saca cuentas que eso le costará al fisco 80 ó 90 millones de “verdes” para no ir a un arbitraje.

CONVOCANTES

Muchos quejosos que pasan ociosos sin nada que hacer ahora andan buscando a los convocantes que los convoquen a ellos, para iniciar otro diálogo que dure por lo menos todo el próximo año.

AHOGAR

En Venezuela, Nicolás al fin pudo ahogar a “El Nacional”. No les daba ni un rollito de papel periódico. El comandante sandinista le cayó a los medios de los Chamorro, porque promovieron la insurrección.

VISA

“Moralejas” le quitó los carné y la inmunidad a otra docena de funcionarios de la CICIG. Allá tiene arrinconado en una oficinita que le prestó el SG de la ONU a “Iván el terrible” y no lo deja entrar. A todos les quitó la visa.

ATRACCIÓN

Se pelean los espectadores para ir a presenciar el juicio de “El Chapo”. Y si no entran a la galería pública por lo menos se toman fotos fuera del Tribunal Federal de Brooklyn.

FERIADO

El juicio es atracción turística. Y eso que allá no les dan “feriado morazánico”. A propósito, ya les dieron feriado a los burócratas para el 24 y 31 de diciembre. Y poco faltó que dieran feriado con el gane del Motagua.

“EL CHAPO”

“Es algo surrealista, es como si estuviera viendo la serie de televisión (de Netflix) ‘El Chapo’”, dijo un joven espectador que asistió a tres días del proceso en noviembre y espera poder venir por lo menos una vez más.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América