Empresario Pedro Barquero denuncia ante el Conadeh a Marvin Ponce

MC
/ 19 de diciembre de 2018
/ 11:59 am
Síguenos
01234

Más

El empresario y director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, denunció hoy ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos al asesor del gobierno Marvin Ponce.

En días anteriores, Ponce declaró en redes sociales que “un grupo de empresarios de la costa norte, ya nos damos cuenta que están conspirando contra el presidente Juan Orlando Hernández, incluido un peloncito de origen nicaragüense, pronto se les va a pasar factura por andar conspirando y negociando con otros actores para dañar al presidente, se los recuerdo empresarios del norte”.

Al respecto, Ponce manifestó que “yo las cosas las dije, solo que en una plática de 25 minutos con una persona por teléfono, él la grabó, la editó y la publicó en redes sociales, no sé con qué intenciones”.

Comentó que “he hablado con don Luis Larach , que es mi amigo y don Jorge Faraj con respeto y quiero decirles que si les debo alguna disculpa a los empresarios de la costa norte se las pido”.

Además dijo que “yo nunca he dicho públicamente nada de esto que él (Pedro Barquero) me está denunciando. Eso lo dije yo en el contexto de una plática privada, no lo dije en medio público”.

Por su lado, Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), emitió un comunicado sobre el tema:

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América