Prohíben a mercaderes obstaculizar las calles

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), a través de la Gerencia del Orden Público, anunciaron fuertes sanciones por la obstaculización de calles a los locatarios y demás vendedores con permisos autorizados en Comayagüela.

Las medidas se realizan debido a que en la actualidad, agentes de orden público, en conjunto con la Policía Municipal, despejan las calles ubicadas en las cercanías de los mercados de Comayagüela, para que los capitalinos hagan sus compras navideñas de forma adecuada.

Representantes de la gerencia de orden público informaron que se identificará a los vendedores que afecten la circulación peatonal y vehicular, y según las infracciones, para el próximo año podrían suspenderles el permiso de operación, de forma temporal o definitiva, por lo que solicitan colaboración de los mismos.

Debido a la temporada navideña, la afluencia de clientes aumenta considerablemente en las calles de Comayagüela, por lo que muchas vías y accesos peatonales se encuentran obstruidos y constantemente las autoridades municipales realizan operativos para buscar resolver la problemática.

Agentes de la Policía Municipal, junto con efectivos de orden público, trabajan para despejar las calles de acceso a los mercados.