¿Cómo ser más romántico?

MC
/ 20 de diciembre de 2018
/ 03:36 pm
Síguenos
01234

Más

Una de los elementos que más se valoran en las relaciones es cuando se saca a relucir su lado más romántico, en cuanto a las parejas heterosexuales, las mujeres suelen quejarse con los hombres ya que no suelen tener gestos o detalles que les hagan sentirse como en una película de Hollywood en la que el amor es el tema principal.

Si usted peca de poco especial con su pareja, estos son algunos toques que puede tener en cuenta para quedar como todo un Romeo.

En su cumpleaños, reserve en un restaurante con una oferta exquisita, preferiblemente uno que no conozcan, usted debería saber cuál es su comida favorita. Pregunte si es posible que después del plato fuerte sirvan una torta con una vela, evite que el personal llegue a cantarle, es un poco embarazoso.

Si ella está enferma, puede recurrir al truco clásico de enviar una canasta de frutas y una nota linda de ‘recupérate pronto’. O también puede regalarle una película sencilla que pueda disfrutar desde la comodidad de su casa.

En caso de no haber estado muy en contacto, es decir, no le has escrito por varios días, pero usted en serio quiere seguir adelante con ella, envíe la típica excusa (He estado muy ocupado) pero en una tarjeta que vaya pegada en un ramo de flores.

Para los hombres que exigen que ellas también deberían ser románticas, por supuesto que las mujeres también podrían tener este tipo de detalles, solo que culturalmente si ellas tienen este tipo de comportamientos lo más probable es que, aunque sea injusto, se les vea como alguien intenso o necesitado.

El truco para ser romántico a la perfección es intentarlo sin parecer un psicópata, por eso es que no es aconsejable aparecer en medio de la noche en su casa, sin que ella le haya dicho dónde vive y mientras se está alistando para ir a la cama.

Prefiera lo sutil y lo menos pretencioso, así que evítese caza de tesoros en los aniversarios, usted no está en una comedia romántica de origen estadounidense. (KienyKe)

Tags:amor
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América