NAVIDEÑO

MC
/ 20 de diciembre de 2018
/ 12:38 am
Síguenos
01234

Más

La “people” ya anda en las villas navideñas viendo cómo desestresarse de tanta pesadez y a entrar en modo navideño.

CONTADOS

Allá los comodines cuentan que, iniciando el otro año, a muchos en la “poli” tienen sus días contados.

FAVORITOS

¿Qué habrá de una murmura que en los subalternos de Papi, en la alcaldía, que contratan las obras de construcción, muchos de los trabajos se reparten entre un círculo de favoritos?

DISCULPAS

El otro “peloncito”… fue a denunciar al pronosticador a los Derechos Humanos y al Ombudsman para que le den medidas cautelares. Si no hay disculpas va a los juzgados.

PARACAS

En cuanto regrese el interventor del RNP, que anda en las europas viendo si le dan para la identidad, manda a decir que van a sacar los trapitos al sol de los paracas que hay en el RNP.

PELUCHES

Que además van a sacar los nombres de los parientes, achichincles, recomendados, y filiales de esos padrinos que metieron a los peluches.

ENFERMO

Pese al nombramiento de dos comisiones para salvar los males del Hospital Escuela, el disputado de la Comisión de Salud del CN, dice que el 2019 “seguirá lo mismo y lamentablemente vamos a encontrarnos que el presupuesto es menos del 2.9% del PIB”.

EXPULSÓ

Danielito “El Travieso” expulso a comisiones de los derechos humanos por andar de injerencistas. Y que ni se les ocurra quejarse por los medios que intervino a los Chamorro.

VISAS

Del otro lado, Moralejas dejó sin carnés y sin inmunidad a los lugartenientes de Iván “El Terrible” de la CICIG. Al estilo de los norteamericanos, les quitó las visas.

“PROHIBIDO”

Ya van como ocho cipotes con las manos quemadas por manipular pólvora en el HEU, cómo es que tienen prohibida la venta de cohetes y “chifladores” en la capital, si solo es de pasearse por Comayagüela y se ven las ventas de explosivos como mangos y papayas sobre canastas.

TIJUANA

El exministro de los frijoles y embajador en tierra azteca manda a decir que ya averiguó que eran de San Pedro Sula los dos niños migrantes hondureños asesinados en Tijuana.

“PLEITISTAS”

Se pelearon como “águilas y leones” en “calentura”. El uruguayo lo trompeó por eso del título azul… Ya los vieron abrazados pidiéndose perdón… y hasta con una tacita de café.

PLÁCIDO

Manda a decir el alcalde “Papi a la Orden” que el 10 de enero próximo, los invita a ver y escuchar a músicos nacionales e invitados especiales, quienes harán retumbar la UNAH, con uno de los tenores más destacados: Plácido Domingo.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América