Tres regalos de Navidad con mucho corazón

MC
/ 20 de diciembre de 2018
/ 02:05 pm
Síguenos
01234

Más

Se acerca la Navidad y con estas fechas la revolución para encontrar el mejor regalo para obsequiar a nuestros seres queridos.

Hecho en casa con amor

Unplash

Regalos hechos en casa con nuestras manos siempre son un motivo de felicidad en quien los recibe. Para esa persona especial que lo tiene todo, o ese amigo difícil de regalar, algo creado con nuestra imaginación y nuestras manos será el regalo perfecto. Puede ser una comida favorita, una pieza de decoración home made o incluso una planta suculenta que dure todo el año y haga recordar de las fiestas.

Calendario de Adviento

Pixabay

Para quienes no consideran que estas fechas deberían girar en torno a los regalos, un calendario de Adviento con actividades y experiencias en familia o con amigos es la mejor opción. Realizando un bello calendario de adviento con pequeños sobres o cajitas, puedes obsequiar a quienes más quieres 24 actividades llenas de diversión y compañía, creando un recuerdo para toda la vida.

Canastas Navideñas

Para amistades y conocidos que deseamos obsequiar y demostrar nuestro cariño, la opción más indicada es una canasta navideña que puedan disfrutar a su vez con sus seres queridos en la noche de Navidad o de Año Nuevo.  (La Red 21)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América