Acribillan a empresario en Islas de la Bahía

Un empresario murió violentamente y su esposa resultó herida, este viernes, en un asalto registrado en el municipio de Santos Guardiola, Islas de la Bahía, informaron autoridades de la Policía Nacional, de ese sector insular del país.

El fallecido fue identificado como George Ducker, quien murió en el lugar del atraco, mientras que su esposa fue trasladada con graves heridas a un centro asistencial de la localidad.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, varios hombres encapuchados, a través de dos lanchas, llegaron a la mansión de la pareja e ingresaron a dispararles en repetidas ocasiones, hasta dejar sin vida al empresario en mención.

El director de la Policía Nacional de la región, Miguel Martínez Madrid, informó que los atacantes habrían planificado el acto criminal, porque llegaron por el lado del mar, ya que la vivienda de las víctimas queda cercano a la orilla de la playa.

“Las personas llegaron en lanchas, cometieron el crimen y regresaron nuevamente al mar, pero ya se están haciendo las coordinaciones para darle captura a los supuestos hechores”, señaló Martínez Madrid.

Añadió que hasta el momento se descarta el asalto a la mansión, ya que los pistoleros solo acabaron con la vida del empresario y luego salieron huyendo en las embarcaciones.

Hasta esta noche no tenían mucha información del suceso, sin embargo, el oficial dijo que hoy tendrían un informe completo de lo ocurrido.