Cócteles con sabor a Navidad

MC
/ 21 de diciembre de 2018
/ 11:04 am
Síguenos
01234

Más

Javier de las Muelas nos presenta su última creación, la colección Christmas Cocktails, pensada para convertirte en el anfitrión perfecto y celebrar la Navidad y el Fin de Año de una manera muy original.

Esta nueva colección esta compuesta por cinco propuestas de cocktails con diferentes de sabores deliciosos y muy navideños, son los siguientes:

THE DRY SIDE OF XMAS

Es un cocktail muy festivo. Aparten las sillas, suban el volumen de la música pues empieza el baile y el momento más desinhibido de la fiesta. Con cuerpo pero fácil de beber, brillante, entusiasta. Un broche de oro para una gran celebración. Los ingredientes: 1,5 cl sirope de higos, 1 cl sirope de caña, 2 cl zumo de limón, 10 cl zumo de piña, 2 gotas Droplets “Red Hot Chili”, 5 whisky Deward´s White Label. Decoramos el cocktail con espiral de naranja, naranja deshidratada, carambolo y lima rallada.

SAINT NICHOLAS EGGNOG

Este estilo de cocktail de origen Inglés y Norteamericano, tiene una larga tradición en los hogares de todo el mundo. Es una sabrosa manera de desear buena salud a los demás y además, tiene la bondad de ser nutritivo y reconstituyente. Un sabor muy navideño. Los ingredientes: 2 gotas de Droplets “tonka Bean”, 1 Huevo entero, 2 cl sirope de nueces, 10 cl de leche fría o caliente, 4 cl de ron Bacardi 8. Y su elaboración: Se elabora frío o caliente directamente en una batidora eléctrica y se sirve en el vaso. Decoramos el cocktail con rama de canela, canela en polvo, virutas de chocolate.

JINGLE PUNCH

La unión de la familia y amigos es quizás lo más entrañable en estas fiestas. Juntos, alrededor de una mesa y viviendo un momento sencillamente mágico. En un marco así, poder servir un delicado ponche del que unos sirven a otros marcando ese momento festivo, se nos antoja como el cocktail más navideño. Un éxito asegurado. Los ingredientes: 4 Cl sirope de vainilla giffard, 4 cl zumo de limón, 20 cl zumo natural de naranja, 20 cl cherry brandy, 20 cl whisky Dalwhinnie, 40 cl vino tinto tempranillo. Y su elaboración: Servir los ingredientes en la ponchera junto con abundante hielo.Remover hasta que esté bien frío y decorar. Decoramos el cocktail con rama de canela, carambolo, rodajas de limón y flores comestibles.

LUXURY GIFT

La magia de la cena de Navidad empieza con un excelente aperitivo. Música, adornos, detalles que inundan la mesa y deliciosos entrantes. Luxury Gift es el cocktail ideal para este marco tan cuidado y el inicio perfecto para una velada tan especial. Los ingredientes: 2 cl zumo de maracuyá, 2 cl Martini Rosato, 3 cl Martini Gran Lusso, 3 gotas “Droplets” Van Gogh Absinthe, 6 cl Freixenet Cordón Negro. Y su elaboración: Batir los ingredientes en una coctelera con abundante hielo, salvo el Cava, que lo añadiremos para finalizar el cocktail. Remover con delicadeza y decorar el cocktail. Lo decoramos con espuma cítrica con perlas plateadas y pimienta molida.

CHEERS ME UP

Delicado pero intenso a la vez. Un cocktail muy polivalente que sabrá acompañar muchos y diferentes momentos de las celebraciones navideñas. Con una presencia muy atractiva se integrará en el marco navideño regalándonos dulzura y sofisticación. Los ingredientes: 3 Frambuesas, 1,5 cl leche condensada, 1 cl sirope de vainilla, 1 cl zumo de lima, 1,5 cl Chambord, 2 cl vino tinto, 4 cl vodka Grey Goose. Y su elaboración: Aplastar ligeramente las frambuesas con una maza y batir junto al resto de ingredientes en una coctelera con abundante hielo. Servir con abundante hielo picado y decorar el cocktail. Lo decoramos con naranja deshidratada, flor de azúcar, pétalos de rosa.

Estos cócteles son una estupenda elección para esta Navidad, dejarás a los invitados con la boca abierta ¡pruébalos! (Solo Recetas)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América