Comayagua está blindada en seguridad por la Policía Militar

COMAYAGUA. Con el propósito de que la ciudadanía comayagüense sienta la seguridad de que al momento de asistir a las instituciones bancarias, cooperativas o hacer algunas transacciones en los centros comerciales, se dobló la seguridad.

Así lo dio a conocer el comandante de la Fusina (PM teniente coronel de aviación), Geovanny Elvir, manifestó que ya tienen un plan de Navidad Segura o Navidad Catracha.

Geovanny Elvir manifestó que desde el 1 de diciembre estamos brindando seguridad en las proximidades de las instituciones bancarias, centros comerciales, mercados y recorriendo patrullajes por toda la periferia de Comayagua.

Por otra parte, reiteró que tenemos un plan operativo durante todo el mes de diciembre para la Navidad Segura, tanto con la Policía Nacional Preventiva, la Dirección de Investigación Policial, Policía Antimaras y Pandillas y el Ministerio Público.

Todo ello con el propósito de asegurar sus bienes a la población y a todas aquellas personas que se encuentran en la terminal de buses, para que de esta forma los enemigos de lo ajeno no puedan atracar a mano armada a centenares de comayagüenses, que ya empezaron a recibir sus aguinaldos y es oportuno manifestarles que cualquier sospecha de asalto o de algún tipo de delincuencia, que se presente en el departamento de Comayagua, puedan llamar de inmediato al 911, que estamos atendiendo las 24 horas del día. (SZM)