Por golpiza de asaltantes muere comerciante

MC
/ 21 de diciembre de 2018
/ 07:56 pm
Síguenos
01234

Más

Asaltantes provocaron que un comerciante muriera en el Hospital Escuela Universitario (HEU), tras ser golpeado salvajemente en un sector del municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho.

La víctima es Carlos Lilian Martínez Juárez (40), residente del municipio de Campamento, Olancho, pero con oficio comerciante individual, por lo que se desplazaba a distintos sectores de ese departamento para distribuir su mercadería.

El escueto informe proporcionado por los parientes indica que Martínez Juárez fue atacado el domingo anterior por varios desconocidos en un sector solitario de Dulce Nombre de Culmí.

Aparentemente, el vendedor fue asaltado y luego golpeado sin piedad alguna.

Debido a la golpiza el comerciante cayó inconsciente y fue rescatado por otras personas que lo trasladaron a un hospital regional de Juticalpa, Olancho.

Como resultado, Martínez Juárez quedó con severas lesiones, por lo que los médicos de turno lo remitieron al Hospital Escuela Universitario (HEU), de Tegucigalpa.

Lamentablemente, la madrugada de ayer a los parientes les informaron que su ser querido no resistió las lesiones y expiró en la Unidad de Cuidados Intensivos.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América