Tela: Inauguran sucursal de Cooperativa San Antonio

MC
/ 21 de diciembre de 2018
/ 09:00 pm
Síguenos
01234

Más

TELA. La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio María Claret, inauguró una sucursal en la comunidad La 36, precisamente en las instalaciones del Supermercado San Antonio.

Al evento asistieron el gerente general de la Cooperativa San Antonio, Rossel Aceituno, la presidenta de la junta directiva San Antonio 2, Glenda Suárez, el presidente de la junta directiva en Tela, Francisco Erazo, y la gerente de mercadeo Arely Carbajal, quienes dieron la bienvenida a los nuevos clientes que ya disfrutan de este servicio.

El gerente general de la Cooperativa San Antonio, Rossel Aceituno, expresó que, con esta ya son seis las sucursales en esta región, y seguimos creciendo cada día gracias a la confianza que nuestros clientes nos han depositado.

Aceituno añadió que la comunidad de La 36, ubicada municipio de El Negrito, Yoro, es un lugar próspero, donde la comunidad ha crecido, donde funciona una planta extractora para procesar la semilla de palma africana, y otros tipos de comercio y con la inauguración de esta cooperativa viene a dar otro empuje a los habitantes.

Recalcó el hábito del ahorro, es muy importante, acostumbremos a nuestros hijos a ahorrar desde pequeños, esto es muy importante, señaló.

La bendición de la nueva filial estuvo a cargo del párroco Luis Fernando Ríos, de esta forma las nuevas instalaciones quedaron inauguradas. (RL)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América