Embajador de Honduras en Londres rinde homenaje al nuevo viceministro de Relaciones Exteriores de México

MC
/ 22 de diciembre de 2018
/ 12:01 am
Síguenos
01234

Más

El embajador de Honduras Iván Romero Martínez en su condición de Decano de los Embajadores Latinoamericanos, rindió un homenaje de reconocimiento al nuevo vice ministro de Relaciones Exteriores de México, embajador Julián Ventura Valero quién se venía desempeñando como representante de México en Londres.

El ministro de Relaciones Exteriores del país azteca Marcelo Ebrand anunció recientemente el nombramiento por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador del diplomático de carrera Ventura Valero como el nuevo sub secretario de Relaciones Exteriores.

Romero Martínez auguró a Julián Ventura el mayor de los éxitos al tiempo que manifestaba estar seguro que América Latina y especial Centroamérica será una prioridad.

Por su parte Ventura, agradeció las palabras del representante hondureño y reiteró su compromiso y del nuevo gobierno de trabajar intensamente por la unidad Latinoamericana y en especial fortalecer las relaciones con Centroamérica.

Romero Martínez hizo también entrega de la acostumbrada bandeja de plata de despedida a nombre de todos sus colegas latinoamericanos en Londres.

Tambien dentro de su apretada agenda, el embajador Romero Martínez se dio tiempo para saludar y felicitar a su Majestad, la Reina Isabel II de Inglaterra con motivo de la Navidad.

La soberana recibió con agrado los buenos deseos del diplomático, a la vez que los reciprocó con suma cortesía.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América