Capturan a “El Pato” y a sus secuaces por asociación ilícita

MC
/ 23 de diciembre de 2018
/ 06:07 pm
Síguenos
01234

Más

CHOLUTECA. Por los delitos de tráfico ilícito de drogas, portación ilegal de armas, atentado contra la autoridad policial y asociación ilícita, fueron detenidas tres personas en el barrio Calle Ocho del municipio de El Triunfo.

La captura de las tres personas que forman parte de la banda delictiva “El Nica”, la realizó personal de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y de sección de Inteligencia de la Policía Nacional (PN).

Los sindicados fueron identificados como Víctor Paz Mondragón (25), originario del municipio Concepción de María y residente en la ciudad de Choluteca; Nurmi Bayardo Zuniga (27), originario y residente en el municipio de El Triunfo y conductor de una mototaxi y, Julio César Moncada (18), conocido como el “Pato”.

A las tres personas al momento de la detención se les decomisó un envoltorio plástico color blanco con café para envolver cocaína y con iniciales RCN, además una balanza digital.

Asimismo dos bolsas plásticas transparentes conteniendo una onza cada una de supuesta cocaína, 7,500 lempiras producto de la venta de droga, un arma de fuego, una mototaxi color rojo sin placa y una motocicleta color negra.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América