Lo matan cuando hacía sus compras navideñas

MC
/ 23 de diciembre de 2018
/ 08:05 pm
Síguenos
01234

Más

Un total de seis cadáveres fueron ingresados a la morgue capitalina, entre estos el de un joven que murió tiroteado en la colonia Villanueva, en Tegucigalpa.

La víctima es Héctor Noé Pineda (34), residente de la colonia en mención, quien falleció el sábado anterior, a las 5:30 de la mañana, cuando se dirigía hacia los mercados capitalinos, supuestamente a realizar unas compras navideñas.

En su trayecto, el hombre fue interceptado por otros sujetos, para luego ser ejecutado a disparos por razones aún no establecidas.

A esa misma hora, otro joven murió al volcar con su vehículo en la salida al oriente de la capital, cerca de la colonia Villa Vieja.

De acuerdo al parte policial, Luis Daniel Rodríguez Sauceda (21) se trasladaba junto a otros dos jóvenes a bordo de un automóvil tipo pick up.

Por razones aún no establecidas, el conductor perdió el control del automotor, dándose vuelta a la orilla de la carretera.

Al momento del accidente, Rodríguez Sauceda murió instantáneamente, mientras sus dos acompañantes saleron ilesos del aparatoso accidente.

MARERO ACRIBILLADO

Unas horas antes, al predio forense ingresó el cadáver Jasser Emanuel Gómez López (16), quien expiró luego de ser tiroteado por unos desconocidos, en un sector de Comayagüela. Supuestamente el joven en vida era integrante de una pandilla y fue atacado por miembros de grupos rivales.

Asimismo, ingresaron los restos de Dany Jovel Izaguirre (30), quien se quitó la vida al interior del Centro Penal de Támara, ubicado en la aldea del mismo nombre, municipio Distrito Central, Francisco Morazán.

Desde el departamento de El Paraíso, trasladaron a la morgue el cuerpo de Luis Menelio Castellanos (30), quien pereció de forma accidental.

De igual manera se ingresó el cadáver de Cristian Moisés López (30), quien fuera atacado a machetazos.

Por último, ingresaron el cuerpo de un desconocido, descubierto en el sector 2 de la colonia Cerro Grande, en Comayagüela.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América