Tres personas muertas deja ingesta de bebidas alcohólicas en Santa Bárbara

Al calor de los tragos entre varios ciudadanos se inició una discusión que concluyó con la lamentable muerte de tres sujetos en el municipio de San Pedro de Zacapa, Santa Bárbara.

Según informe policial el hecho sucedió a la 1:40 de la madrugada de este martes en la aldea de Quebrada Honda.

Se trata de José Diógenes Amaya Guifarro, Virgilio Amaya Guifarro y Wilmer Antonio Inestroza Bardales (40), originarios y residentes en el mencionado municipio.

De acuerdo a versión de testigos oculares del suceso, durante se celebraba la Nochebuena a eso de las 8:30 de la noche en un negocio ubicado en el lugar de los hechos se encontraban tres personas departiendo bebidas alcohólicas cuando de repente llegó otro grupo de ciudadanos de una aldea vecina en aparente estado de ebriedad originándose una discusión.

La riña fue aumentando al grado que los implicados sacaron sus armas de fuego provocando la muerte de las tres víctimas antes detalladas.

En el atentado criminal también resultaron dos personas heridas que de inmediato fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad de Santa Bárbara.

Según investigaciones de la Policía Nacional entre las familias que protagonizaron el hecho no había antecedente alguno de enemistad por lo que todo apunta que el mismo se originó al calor de los tragos.

En ese sentido, la Policía Nacional realiza las investigaciones para determinar de manera técnico científica la veracidad de los hechos.