Capturan a los “payasos” por el robo de cajero automático

MC
/ 26 de diciembre de 2018
/ 09:09 pm
Síguenos
01234

Más

YORO. En una acción inmediata, la Policía Nacional detuvo a cinco personas, en Morazán, en el departamento de Yoro, presuntamente implicadas en el robo de más de un millón de lempiras a un cajero automático, el pasado 25 de diciembre en la ciudad de San Pedro Sula.

Los malhechores fueron grabados mediante una cámara de seguridad, mientras se llevaban una cantidad de dinero vestidos como “payasos”, y luego se trasladaron a bordo de una camioneta Kia negra, por lo que las autoridades policiales se mantenían tras la pista.

A los capturados se les decomisó una camioneta negra, y este miércoles se anunció serían llevados rápidamente a la ciudad de San Pedro Sula, en donde presuntamente cometieron el delito de robo.

Según pericias de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los investigados habrían huido hasta el sector de Morazán, en el departamento de Yoro, en busca de despistar a las autoridades policiales.

La Policía les dio seguimiento mediante las cámaras de seguridad y detectaron que entraron a Yoro y de inmediato se quedaron en una casa, en donde fueron aprehendidos los cinco para investigación.

La Policía no reveló anoche si andaban el efectivo y si los cinco están involucrados en el asalto al cajero.

Hoy en San Pedro Sula, los agentes de investigación indagarán si todos están envueltos en el robo.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América