“Pobrecito de mi”, dice Trump a la espera de apoyo para construir muro

MC
/ 26 de diciembre de 2018
/ 07:11 am
Síguenos
01234

Más

Esta Navidad el presidente Donald Trump salió a compadecerse de si mismo en las redes sociales tras tener que cancelar sus planes navideños en Mar-a-Lago debido al cierre parcial del gobierno.

Trump dijo este lunes que está “solo (pobre de mí)” en la Casa Blanca en medio de negociaciones estancadas para un acuerdo que ponga fin a un cierre parcial del gobierno, ahora en su tercer día.

“Estoy completamente solo (pobre de mí) en la Casa Blanca esperando que los demócratas regresen y hagan un acuerdo sobre la desesperadamente necesaria seguridad de la frontera. En algún momento, los demócratas que no quieran llegar a un acuerdo costarán a nuestro país más dinero que la frontera Muro del que todos estamos hablando. ¡Loco! El presidente escribió en Twitter.

Tras no llegar a un acuerdo con los demócratas Trump sentenció el viernes pasado el cierre parcial del gobierno obligando a que la financiación de aproximadamente el 25% del gobierno se suspendiera tras su demanda de $5,000 millones de dólares en fondos para su muro fronterizo.

Los demócratas se han negado a tal partida, pero mantuvieron ofertas para extender el financiamiento para la seguridad fronteriza, sin embargo Trump no dio su brazo a torcer.

Se espera que este jueves se reanuden las negociaciones que se podrían extender hasta el próximo año cuando empieze el nuevo Congreso.(laoponion.com).

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América