Conductores esperan con ansias reapertura de calle frente a Universidad Católica (Video)

MC
/ 27 de diciembre de 2018
/ 04:13 pm
Síguenos
01234

Más

Los motoristas que a diario circulan por la calle que pasa frente a la Universidad Católica de Honduras (Unicah), en Comayagüela, esperan con ansias la reapertura de ese tramo que se encuentra en construcción.

Desde hace más de seis meses, la vía está cerrada para los vehículos, por la construcción de un túnel, la ampliación de la calle y la pavimentación con concreto hidráulico, lo cual representará un alivio para los conductores.

El tramo es bastante utilizado por personas que viven en las colonias del norte de Tegucigalpa y que viajan a la zona del aeropuerto de Toncontín y viceversa.

Anteriormente, en las horas picos el lugar era un verdadero caos; los congestionamientos eran enormes y se tenían que pasar varios minutos haciendo fila pasa pasar.

El cierre actual ha provocado que los conductores hagan un recorrido más largo para llegar a sus trabajos y sus hogares, lo que significa un mayor consumo de gasolina, no obstante, una vez finalizada la obra se estima que será de mucho beneficio.

Las autoridades de la Alcaldía del Distrito Central no han definido una fecha para la reapertura de la calle, pero se espera que esté concluida en los primeros meses del 2019.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América