Exgobernadora agasaja a mujeres de escasos recursos

TELA. Un alegre convivió navideño a mujeres de escasos recursos económicos, realizó la exgobernadora de Atlántida, Francis Castro, siendo una tradición por 17 años, donde las féminas departen con motivo de la temporada navideña.

El grupo de mujeres que lleva por nombre Fe y Esperanza, agradecieron primeramente a Dios y a Francis Castro, por no interrumpir un evento, de estos, donde reina el amor fraterna y la solidaridad, donde comparten vida espiritual, emotividad con sus hijos y amigos, que disfrutaron de una comida exquisita, refresco de horchata, dulces, uvas y manzanas.

Asimismo se hizo entrega de una silla de rueda, de parte del Presidente Juan Orlando Hernández, a la señora Ofelia Ramírez, quien la necesitaba con suma urgencia, la cual fue de gran bendición, y quien muy alegre agradeció profundamente este gesto de nobleza, y que fue gracias a las gestiones de la exgobernadora.

Agregó que “nunca, ningún gobierno en el país, les había ayudado tanto, ahora tenemos una parcela de tierra donde trabajamos y cosechamos nuestros productos y de esa forma alimentarnos y a nuestros hijos”.

Además dijo estarán siendo beneficiadas con un comedor Solidario en la colonia Brisas del Mar, donde habrá comida gratis para nosotros de escasos recursos económicos, gracias al apoyo de Francis Castro, que siempre nos ha apoyado. (RL)