Fiestones para cerrar el 2018 y recibir el Año Nuevo (Video)

MC
/ 28 de diciembre de 2018
/ 03:00 pm
Síguenos
01234

Más

Muchos celebran las fiestas de fin de año en sus hogares en el seno familiar, pero otros prefieren ir a las reuniones que se organizan en los hoteles del país y aprovechan las opciones que les da este sector.

Las fiestas en hoteles son una tendencia desde hace varios años y cuya demanda ha crecido y como no despedir el 2018 a lo grande.

Hoteles como Marriott, Intercontinental y Clarion, han preparado una serie de actividades y sorpresas para este cierre de año para quienes no salen de la ciudad.

Last Night In Ibiza es el tema que el Clarion Hotel Real Tegucigalpa seleccionó para celebrar el 31 de diciembre y darle la bienvenida al 2018.

El Clarion te ofrece una Fiesta de Fin de año a 99 dólares, a partir de las 8:00 de la noche, con derecho a cena buffet con barra libre de bebidas, show de Los Bohemios y Alta Sociedad, sorteos y brindis, acceso al After Party y guardería para los más pequeños.

Para celebrar en pareja o con amigos, el Real Intercontinental con el New York Style te invita a celebrar el 31 de diciembre, donde habrá muchas sorpresas y magníficos premios para los participantes.

Otra opción, es la que ofrece “El Gran Carnaval” del Hotel Marriott Tegucigalpa, es una fiesta a lo grande, con sorteo de pasajes aéreos y muchos premios más.

Ambos prometen música en vivo, cena bufé, bebidas con y sin alcohol de marcas seleccionadas, concursos, rifas y espectáculo de juegos pirotécnicos.

Se armó la fiesta de Fin de Año, así que agenda esta fecha y prepárate porque este Año Nuevo debes disfrutarlo a lo grande.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América