Lo matan tras celebrar cumpleaños de su madre

MC
/ 29 de diciembre de 2018
/ 10:03 pm
Síguenos
01234

Más

Un joven fue ultimado a balazos por desconocidos cuando salía de la casa de su madre, en la colonia Milleniun Sur de Comayagüela, donde había estado en la celebración del cumpleaños de su madre.

El joven Alejandro Izaguirre (25) fue abatido por presuntos sicarios que se conducían en una motocicleta negra, quienes luego de cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando el cuerpo sin vida en medio de la calle.

Al escuchar los múltiples disparos, los vecinos salieron para conocer qué es lo que ocurría, pero solo lograron observar como la madre del infortunado abrazaba el cuerpo ensangrentado de su hijo, al que minutos antes había abrazado, pero con vida.

Los vecinos llamaron a las autoridades a través del sistema nacional de emergencias 911, y al poco tiempo se apersonaron varios policías a bordo de una patrulla, pero los asesinos ya se habían alejado del lugar.

Las autoridades de la Dirección Personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico para luego trasladarlo a la morgue del Ministerio Público, de donde fue retirado la madrugada de ayer por sus familiares.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América