VIEJO

MC
/ 29 de diciembre de 2018
/ 12:21 am
Síguenos
01234

Más

Este año viejo está “que te vas y te vas y te vas y no te has ido”. Para algunos, mal año. Otros regular. A los amigos de Ferrari y de Rosuco, peor quedaron tristes.

CARDENAL

Aunque el cardenal dijo que Ferrari despegó de la tierra y aterrizó en el cielo. Y Rosuco ya está tranquilo y sereno, no en La Paz, sino en la paz del Señor.

ATAQUE

Ya llevan dos los “josefinos”. Primero le dio un ataque al buen hombre Chong Wong cuando le notificaron el encausamiento. Y ahora el entrenador de fútbol y exdiputado Edwin Pavón.

INOCENTES

Con esa UFECIC y la “Macy´s” ayer hicieron caer a un montón de políticos por “inocentes”. Tremendo susto les pegaron. Ni el “día de las brujas” en “Halloween”.

WHATSAPP

Esos son vagos los que les mandaron en el “Día de los Inocentes” un WhatsApp a varios “cachurecos”, diciéndoles que les estaban nombrando de ministros.

MÍNIMO

A “Papi” le prometieron los “guasones” del “Día de los Inocentes” que no revientan cohetes ni morteros el Año Nuevo.

MURO

Manda a decir Trump que ya no va a mandar el dinero que nos mandan por eso de las caravanas. ¡Ah!, y que si los demócratas no le dan para el muro se la desquita con AMLO y le cierra la frontera.

CARIBEÑOS

En la OEA como no han podido sacar a Nicolás, van a probar con el comandante “nica”. Esos se han hecho un nudo. Solo que los caribeños se les den vuelta.

CARAVANA

La nueva caravana va rumbo a Chiapas y a solicitar trabajo en el proyecto del Tren Maya y la reforestación anunciada por AMLO.

ENTRENADOR

En vida, el profesor Edwin Pavón fue director técnico en la Liga Nacional (Lina) de los clubes Olimpia, Motagua, Real España, Marathón, Real Sociedad y Atlético Olanchano.

LAMENTAN

También se lamentan los fallecimientos de Rafael “El Chavo” Verdial, Alejandro Álvarez y Jamil Hawit.

PARTIERON

Pero también partieron historiadores, escritores y periodistas, entre ellos Manuel Gamero, Jorge Montenegro, “Tito” Handal, Jonathan Roussel, José Ochoa y Martínez, Pompeyo del Valle, Farah del Carmen Robles, Rolando Zelaya y Marcos Carías Zapata.

FALLECIDOS

Otros personajes fallecidos son: Juan Carlos García (exfutbolista), William Chong Wong, José Carlenton Corrales, Miguel Mejía, Manuel Galdámez Prieto, Dumas Martínez y el pintor Miguel Ángel Ruiz Matute.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América