Ascenso: Pelea ardiente por el título

MC
/ 30 de diciembre de 2018
/ 02:17 am
Síguenos
01234

Más

La Liga de Ascenso llega a su final hoy en el torneo Apertura, cuando a partir de las 2:00 de la tarde se enfrenten los equipos, Real Sociedad de Tocoa y San Juan de Quimistán, quienes dirimirán al campeón.

El estadio Francisco Martínez Durón, a partir de las 2:00 de la tarde, será el escenario en donde se den cita los dos mejores equipos de la Liga de Ascenso del país, los “aceiteros” del Real Sociedad, actuarán de locales y por ende anfitriones de los “garroberos” del San Juan de Quimistán de Santa Bárbara, que en el juego de ida del pasado domingo no aprovecharon su condición de local e igualaron 1-1 con los de Tocoa.

Real Sociedad ya con mucha experiencia en Liga Nacional intentará en su patio y ante su público un nuevo título que los acerque de nuevo a la primera división.

San Juan de Quimistán ha venido en ascenso y tratará de campeonizar fuera de casa, ya que sus jugadores, cuerpo técnico y afición confían en su triunfo.

REAL SOCIEDAD SAN JUAN
Los tocoeños son dirigidos por José Maley y cuentan con un grupo muy experimentado que lograron los subcampeonatos en la Liga Nacional como son: Henry Clark, Pablo Arzú, el colombiano Roberto Riascos, Kensie Abbott y Enuar Salgado, entre otros.
Mientras que los de Quimistán, son dirigidos por José Alvarado y tienen en sus filas a Brayan Castro y Rudy Meléndez.

DATOS HISTÓRICOS:
En el juego de ida disputado el pasado domingo en el estadio Domingo Ortega de Quimistán en Santa Bárbara, el resultado fue de 1-1. El gol de Real Sociedad lo hizo Pablo Arzú y la anotación del San Juan fue obra de Jorge Chávez.

APERTURA 2018: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
REAL SOCIEDAD vs SAN JUAN
Domingo 30 diciembre 2018
Hora: 2:00 pm
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa, Colón
Transmite: Teleceiba
Pronóstico Más: Real Sociedad

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América