Directiva de Motagua desconoce oferta al paraguayo Moreira

En las últimas horas la dirigencia del campeón nacional, Motagua, se sorprendió por el posible viaje del delantero paraguayo Roberto Moreira al Tamaulipas de México.

El presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, en diálogo en el programa oficial del club, “El vuelo del Águila”, aseguró que hasta el momento no habían recibido ofertas ni detalles de esta posible transacción.

“La venida de Roberto a Honduras me tocó negociarlo, tenemos una excelente relación con el jugador y su representante, ninguno de ellos nos han dicho nada hasta el momento, es más la idea de la directiva es alargar su contrato tal como hicimos con Jonathan Rougier”.

La dirigencia azul valora el trabajo de seis meses del paraguayo y en ese sentido cuentan con él para buscar la copa XVII, aunque también aclaró que cualquier negociación de jugadores al extranjero está abierta hasta el 31 de enero.

“No podemos quitarle la oportunidad a nuestros jugadores, así como pasó con Henry Figueroa, con quien negociábamos su renovación, pero salió lo de la Liga Deportiva Alajuelense, algo que al futbolista le beneficia totalmente por su sueldo y mejoras salariales”.

También desmintió el rumor de la posible llegada del argentino, ex del Olimpia, Matías Espíndola en reemplazo de Figueroa, asegurando que en casa tienen jóvenes muy capaces de suplirlo: “nuestra visión es apoyar a los jóvenes que vienen de atrás, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Robel Bernárdez y nuestros seleccionados Sub-17 y Sub-20, no necesitamos llenar esa plaza con extranjeros”, concluyó. (GG)