Liga John F. Kennedy definirá al campeón en juego de estrellas

La Liga de Fútbol John F. Kennedy disputará este martes 1 de enero del 2019 la gran final del “Juego de las Estrellas” de la copa Marcos Valladares, esta tradición viene desde 1966 cuando se fundó la liga y los partidos se disputan los 25 de diciembre y primero de enero, en el estadio Emilio Larach, de la populosa colonia capitalina.

Marcos Valladares ha sido honrado debido su trayectoria, primero fue jugador, también ocupó varios cargos en la junta directiva de la Liga John F. Kennedy y actualmente es delegado del club Suyapa, esta actividad la coordina el periodista Carlos Aguilera, que participó con mucho éxito en varios equipos de esta liga.

En los años 60 y 70 participaban entre otros: Marco Antonio “Tonín” Mendoza, Miguel Ángel “Chinola” Matamoros, Arnaldo “Chuluyo” Zelaya, Óscar Rolando “Martillo” Hernández, Julio Meza, Lenard Welsh, Pacheco Molina, Roxne Romero, José Álvarez, Santos “Cocodrilo” González, Jorge Obando y Ángel Antonio “Toño” Obando, quien sigue participando hasta la fecha.

La liga celebró el pasado 3 de noviembre su 52 aniversario, consolidada como una de las mejores ligas burocráticas del país. Los directivos y jugadores de la liga John F. Kennedy pueden presumir de contar con instalaciones de primera el estadio Emilio Larach, también tienen un equipo en la Liga de Ascenso, el Gimnástico. Es presidido por Danilo Martínez y Juan Osorio, la liga John F. Kennedy, es considerada como una organización de prestigio.

En la primera jornada celebrada el pasado martes 25 de diciembre, ante una gran cantidad de público en el Emilio Larach, el equipo de Papa’s and Son´s derrotaron por un apretado 4-3 a los Delegados de la Liga John F. Kennedy.

En el segundo partido Estrellas de la Zona 1, cayeron goleados por las Estrellas de la Zona 2. Con un contundente 7-1. Este 1 de enero del 2019 se define al campeón en el denominado “Juego de Estrellas”.

RESULTADOS 25 DE DICIEMBRE
Papa’s and son’s 4-3 Delegados liga
Estrellas de la zona 1 1-7 Estrellas de la Zona 2

PROGRAMACIÓN (JUEGOS DE VUELTA)
Martes 1 de enero de 2019
11:00 am Papa’s and Son ‘s vs. Delegados liga
1:00 pm Estrellas de la zona 1 vs. Estrellas de la Zona 2