Netflix apuesta por Taylor Swift para fin de año

MC
/ 31 de diciembre de 2018
/ 02:05 pm
Síguenos
01234

Más

Netflix se ha decantado por una de las popstars más importantes del planeta para su último gran especial de este 2018. La elegida ha sido Taylor Swift y el contenido una exclusiva de su Reputation Stadium Tour, que ha arrasado durante este año por gran parte del globo terráqueo. Este especial ya esta disponible dentro de la plataforma de entretenimiento.

Netflix apuesta así por la música para este último día del año, eso sí, bajo la apuesta segura que supone Taylor Swift en Estados Unidos. La gira de la cantante de Pensilvania comenzó el 8 de mayo en Glendale, tras esto recorrió Santa Clara, Pasadena, Chicago, Filadelfia, Tampa o Houston entre los cuarenta espectaculos en los que actuó en Norteamérica.

Se presentó en Europa con pinzas, la cantante únicamente actuó en Reino Unido e Irlanda. Recaló en Manchester, Dublín y Londres. Durante el último trimestre la diva arrasó con el final de su tour por Australia y Japón, congregando a miles de seguidores. Al finalizar la gira consiguió recaudar 345 millones de dólares en sus 53 espectáculos, colocándose en el puesto número dos de las giras más recaudadoras realizadas por mujeres, tan solo Madonna está por delante de ella.

Este tour promocionaba su sexto álbum de estudio bajo el nombre de Reputation. Este disco incluía el exitazo Look What You Made Me Do, que sacudió la industria musical el año pasado llegand0 al primer puesto y superando en la actualidad los mil millones de visitas en You Tube. En solo cuatro días, Taylor vendió más de un millón de ejemplares con este proyecto.

El disco ha superado los tres millones de discos vendidos en su país natal, mientras que sumando la cifra global se alza con ventas superiores a los cuatro millones y medio. (20 Minutos)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América