Hay mucha gente a la que no le gustan las verduras, gracias a la receta que hoy traemos de cómo preparar un sabroso pastel de verduras, conseguirás que los miembros de tu familia coman este tipo de alimentos sin poner objeción. Una forma sencilla de enmascararlo.
Ingredientes
- 450 gr de papas
- 225 gr de repollo
- 1 cebolla
- 4 cucharadas de aceite vegetal
- Sal
- Pimienta negra molida
Preparación
Conocidos los ingredientes, es hora de conocer los pasos para preparar esta rica receta. Lo primero que haremos será hervir las papas y el repollo. Cuando estén blandas, las retiraremos del fuego. Con las papas haremos un puré, mientras que el repollo lo cortaremos bien fino.
En una sartén añadiremos dos cucharadas de aceite. En ese aceite sofreiremos la cebolla que habremos picado bien. La dejaremos ahí hasta que se ablande.
A continuación mezclaremos las papas con el repollo sazonando a nuestro gusto con sal y pimienta. En la sartén que teníamos al fuego, añadiremos las verduras, removiendo todo bien. Durante este proceso, iremos presionando todo bien para darle forma de pastel grande.
Todo esto lo mantendremos en el fuego durante 15 minutos aproximadamente, hasta que veamos que el pastel está bien dorado por debajo. Con la ayuda de un plato grande, lo sacaremos de la sartén, de forma similar a cuando hacemos una tortilla. Ahora, añadiremos otro poco de aceite en la sartén y doraremos por el otro lado. Lo servimos caliente. (Solo Recetas)