A tres días del cierre de la popular Villa Navideña, impulsada por las autoridades de la Alcaldía Municipal, en el bulevar Juan Pablo ll, desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero próximo, los organizadores destacan la visita de cerca de medio millón de personas.
La obra navideña es un proyecto desarrollado por la gerencia de turismo de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), desde hace cinco años, y atrae la atención de miles de capitalinos, así como de personas provenientes del interior de Honduras y hasta de extranjeros.
La vicealcaldesa del Distrito Central, Eva del Carmen Peraza, manifestó que “el propósito es darles a las familias un espacio de convivencia ciudadana, en paz y en armonía, para celebrar juntos las fiestas navideñas conmemorativas al nacimiento del niño Jesús”.
Peraza, detalló que han contado con la visita de cerca de medio millón de personas, exactamente 480,000 personas, un total de 39,800 personas solo el 25 de diciembre pasado y más de 29,500 el 1 de enero.
“En la Villa Navideña se encendieron más de 3 millones de ´lucecitas´, hay entretenimiento, y se apoya a microempresarios para que puedan vender muchos productos alusivos a la Navidad, es uno de los eventos más bellos que tiene la alcaldía como uno de las actividades sociales”, enfatizó Peraza. (KSA)

