Telamar Resort da bienvenida al Año Nuevo

Nada mejor que despedir el año viejo y recibir al nuevo con una fiesta de playa, donde la brisa del mar, la música, luces, colores y exquisitas viandas, convirtieron la velada en un evento mágico y digno de los organizados por Telemar Resort, para festejar a un grupo de huéspedes nacionales e internacionales.

El escenario fue recreado en la paradisíaca playa, donde a la luz de una luna llena, el ambiente se invadió de alegría, abrazos, buenos deseos por un 2019 pletórico de paz, amor, salud y prosperidad.

Desde tempranas horas del 31 de diciembre llegaron hasta el resort más visitado de Honduras, los huéspedes e invitados, de diferentes ciudades de Honduras, Panamá, El Salvador, Estados Unidos, Canadá y Europa, para ser protagonistas de la inolvidable velada.

“Este año nos hemos preparado con todo para pasarla de lo mejor, con una fiesta latina a la cual llamamos “LatinVibes” o “Vibras Latinas”, en la que combinaremos colores, sabores y ritmos latinos que nos hacen ser diferentes; contaremos con un grupo en vivo con la participación de Silvia Rodríguez y Los Versátil, los cuales animan y entretienen bailando hasta el amanecer, en el mejor escenario de playa junto al mar”, expresó Iris Ramos, gerente de Mercadeo de Telamar Resort.

Cada detalle de la fiesta fue admirado por los presentes, entre quienes se escucharon elogios sobre la inigualable forma con que el lujoso complejo hotelero daba inicio al nuevo año. En un escenario perfecto, donde no faltaron atenciones y la calidez que caracteriza a Telamar.

En ese sentido y adelantándose a nuevos acontecimientos, la gerente de mercadeo expresó que, “invito a los hondureños y extranjeros que quieren venir a pasar unas vacaciones inolvidables de Semana Santa, a que realicen sus reservaciones desde ya, asegurando así la mejor época veraniega”.

Iris Ramos, gerente de mercadeo de Telamar Resort.

Más de 950 asistentes

A la fiesta de fin de año de Telamar Resort, a la asistieron más de 950 personas, entre invitados y huéspedes nacionales y extranjeros.

Silvia Rodríguez y su banda se encargaron de ponerle el ritmo a la mágica noche, en la cual se vivió un ambiente de alegría, en el que prevalecieron los abrazos, besos, brindis y bailes, para recibir con júbilo el 2019.

Inolvidable velada

En la elegante fiesta se tomaron fotografías familiares, reinando el espíritu fraterno; además, se degustó la gastronomía decembrina y local, con exóticos platillos de mariscos y otros tradicionales de la alta cocina nacional e internacional que ofrece Telamar Resort.

A la medianoche, en medio de un imponente espectáculo de fuegos pirotécnicos, los asistentes se fundieron en abrazos, dándole la bienvenida al Nuevo Año, para luego seguir disfrutando, al estilo único de Telamar Resort.

El más grande resort de Honduras

Telamar Resort es el primer y más grande resort de playa en Honduras con más 270 habitaciones. Ubicado en uno de los destinos más encantadores de Centroamérica: Tela.

Es el punto de encuentro con el mar Caribe, bosques tropicales, aventura, vida silvestre y momentos para nunca olvidar. Con más de 30 años de existencia y experiencia; más de un kilómetro de extensión de playa es el perfecto destino para sus vacaciones.

Texto y Fotos: José Barrientos

Miguel Ángel Ramírez, Denisse Zablah, Miguel Ángel Ramírez, Denisse Ramírez y Diego Ramírez.
Fernando Medina, Muriel Vinelli, Fernanda Medina Vinelli y Roberto Medina Vinelli.
Para cerrar con broche de oro y darle la bienvenida al 2019 se realizó el espectáculo de fuegos artificiales.