FÍJATE QUE

Enrique Jaar y Adriana Rivera, celebrarán el bautizo de su segunda hija este sábado. Antonella recibirá el primer sacramento que manda la Iglesia católica en el arzobispado de Tegucigalpa. Luego de la misa los esposos Jaar- Rivera, festejarán el inicio de la vida cristiana de Antonella en la residencia de Gladys Jaar, abuela de la niña.

Este sábado contraerán matrimonio Allan Valenzuela y Gianella Mejía, hijos de Alonso Valenzuela, Magali de Valenzuela, René Mejía y Emperatriz Barahona. Los novios pronunciarán sus votos matrimoniales en la iglesia La Medalla Milagrosa de Tegucigalpa y la recepción tendrá lugar en el Hotel Marriott.

José Adolfo Kawas y su esposa Evelyn, viajaron a Madrid, España, para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su hijo Alex, quien reside en esa ciudad.

Este lunes celebró su natalicio Eduardo Facussé Salomón. El cumpleañero fue agasajado por su esposa Jenny Jaar y sus 4 hijos en su residencia de Tegucigalpa. Seres queridos y amigos también le patentizaron sus parabienes.

El 12 de enero estará de cumpleaños Nadina Lefebvre y como cada año lo celebrará junto a sus hijos, nietos y demás seres queridos en su casa de campo en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Entre los cumpleañeros del mes se encuentra Abel García. Él recordó su natalicio el 3 de enero y fue agasajado por su esposa Bonni, sus hijos, nietos y nueras, en su hogar. Parientes y amigos se sumaron a las felicitaciones y buenos deseos.

Mientras que Cecilia Maduro festejó el suyo el 2 de enero, junto a sus hijos, sus padres, el expresidente de la República Ricardo Maduro, Miriam Andreu, hermanas, demás familiares y amigas.

Las activas socias del club de jardinería celebrarán su primera sesión de trabajo este viernes, en la residencia de Lilì Bendeck. La reunión será aprovechada para agasajar a las cumpleañeras del mes, Nora Sierra, Hilda López Rodezno, Leda Retes, Loris Bendeck, Lili Bendeck

Son muchos los hondureños que después de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Tegucigalpa, este fin de semana dejarán el país, entre ellos Pamela Lozano, quien viajará a Bélgica, donde reside desde hace varios años. Por su parte Guillermo Pérez- Cadalso Paz lo hará a Washington.

El próximo mes, en Roma, Italia, se llevará a cabo una exposición de Arte de Centroamérica. La muestra está conformada por los trabajos de 6 destacados artistas de la región, quienes presentarán las nuevas tendencias del arte, que sin duda marcarán el camino artístico de Centro américa y su influencia en Latinoamérica.

La conocida diseñadora hondureña Bonnie García está exportando sus piezas a Chicago, donde una prestigiosa boutique adquiere sus diseños, los que tienen mucha demanda en esa ciudad.