Se filtran fotos reales del monstruo de Bird Box

Ya empezó 2019, pero la humanidad sigue fascinada con Bird Box. La película exclusiva de Netflix que ha detonado un verdadero fenómeno viral; que hasta ha puesto en peligro la vida de sus fans.

El mito en torno a la cinta ha provocado que durante los últimos días conozcamos nuevos e interesantes detalles sobre su producción. Hace poco descubrimos el final original de la cinta (basado en el libro). Mucho más interesante. Y ahora toca el turno a conocer su monstruo.

En la novela esa presencia apocalíptica tiene un papel un poco más activo. Y de hecho también decidieron adaptar eso en la película.

Desde hace semanas sabíamos que se habían filmado escenas con el monstruo en escena. Gracias a los comentarios de Sandra Bullock en una entrevista:

[El monstruo] era un hombre verde con una cara de bebé horrible. [Su piel] era como una serpiente. Antes [de conocerlo] yo pensaba, «no quiero verlo hasta que sea el momento. Solo tráelo a la habitación. Vamos a rodar toda la escena».

Entonces me volteo, y él está así [gruñéndome]. Pero no pude evitar reír a carcajadas. Era solo un bebé grande y gordo.

Y lo admirable es que Sandra no mentía. De hecho, su descripción es bastante precisa. Ya que la gente de SFX Atlas, pudo conseguir unas fotografías de la producción; en donde podemos ver el maquillaje y el monstruo aplicado para esa escena. Y bueno, juzguen ustedes:

https://www.instagram.com/p/BsIJco-lVAj/?utm_source=ig_embed

La propia directora de Bird Box, Susanne Bier, admite que fueron demasiado lejos. Y que en lugar de dar miedo las escenas filmadas con el monstruo parecían propias de una comedia.

Así que al final optaron por eliminar toda la secuencia. Para dejar a la imaginación de cada espectador la forma verdadera de esa cosa.

Fue un movimiento sabio. Considerando cuál era la otra alternativa. (FayerWayer)