La empresa sueca Epiroc se expande en Honduras

La empresa sueca Epiroc, líder en las industrias de minería, infraestructura y recursos naturales firmó un acuerdo con la compañía Lazarus & Lazarus para la distribución de productos y servicios del Grupo Epiroc en el mercado hondureño.

“En nuestro plan de expansión estamos incrementando nuestra red de atención en los mercados locales, esto nos permite estar más cerca de nuestros clientes con socios como Lazarus & Lazarus que, con su trayectoria en el país y nuestro respaldo, podrán brindar soporte al mismo nivel de Epiroc”, dijo Bjorn Tisell, gerente regional de Epiroc CVCA.

Epiroc CVCA es una organización regional del Grupo Epiroc para atender los mercados de Colombia, Venezuela, Centroamérica y Caribe. Su sede principal se encuentra en Bogotá, con oficinas, talleres de servicio y almacenes en Medellín y Panamá.

“Honduras tiene un interesante potencial en minería y construcción que debe desarrollarse con tecnologías amigables con el ambiente y seguras para el personal que trabaja en los procesos de perforación y excavación. Con este acuerdo, nuestros clientes podrán desarrollar sus proyectos con las tecnologías más avanzadas y con la tranquilidad de un soporte local”, concluyó Tisell.