Motagua lleva alegría y donación al Hospital Escuela Universitario

Motagua no pudo encontrar mejor forma de iniciar su campaña en el 2019. El “Ciclón Azul”, actual campeón del balompié nacional, se olvidó por un momento del fútbol para realizar una actividad social.

“Las “Águilas” llevaron este jueves una enorme alegría a todos los niños de la sala de cáncer del Hospital Escuela Universitario, a donde se hicieron presentes todos los jugadores al igual que su cuerpo técnico”, informó el conjunto motagüense en su página web.

“Con esta labor social, Motagua da como iniciado el año 2019 y el torneo Clausura. Los protagonistas del capitalino efectuaron una donación con mucho cariño de 40 mil lempiras.

“Se aprovechó esta visita de nuestro equipo para pasar un momento agradable con todos los niños y la parte administrativa del Hospital Escuela Universitario, a donde se les llevó juguetes a cada uno de los niños presentes y comida como parte de esta labor social”, detalló el comunicado del monarca nacional.

Finalmente el “Ciclón Azul” reiteró su compromiso para seguir ejecutando actividades sociales en favor de los más necesitados: “Motagua como una Institución grande y seria nunca le cierras las puertas a este tipo de eventos”.