Plataforma propone pacto político con los distintos sectores

Con motivo de un año de su mandato, la denominada Acción Ciudadana Contra la Dictadura exigió nuevamente la renuncia del Presidente Juan Orlando Hernández y también propuso un pacto político, consensuado entre los diversos sectores populares, sociales, políticos y económicos para recuperar la patria.

En un comunicado, leído en conferencia de prensa, los representantes de este bloque opositor invitaron a la gente a salir a las calles y presionar para alcanzar los objetivos de sacar al mandatario.

“Esta batalla la liberamos desprendidos de intereses políticos particulares y deponiendo en nombre de la patria nuestras diferencias”, agregaron.

En el evento participaron representantes de diversos sectores sociales entre ellos, los excandidatos presidenciales Luis Zelaya del Partido Liberal y Salvador Nasralla, quien encabezó una alianza con el partido Libertad y Refundación (Libre).

Asimismo firmaron el comunicado, el empresario Adolfo Facussé, la activista de los derechos humanos, Bertha Oliva, el exfiscal general Edmundo Orellana y el ministro liberal Nelson Ávila.