Identifican a dos sicarios que mataron a cinco personas en Tegucigalpa (Video)

La Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina) informó que ya identificó a dos supuestos sicarios que mataron la noche del jueves a cinco personas en el sector uno de la colonia Villanueva de Tegucigalpa.

Las víctimas son: Wilian Miguel Mendoza,  Noe Abraham Zúniga Romero, Paola Escalante, Edwin Fernando Cabrera y Cristian Antonio Mejía.

El portavoz de Fusina, José Coello, dijo que días anteriores ya habían amenazado y atentado contra el joven en silla de ruedas, Wilian Miguel Mendoza.

«Estamos esperando recabar toda la información con todos los entes que conforma Fusina para dar con la captura de dos sospechosos que ya se tienen identificados», subrayó.

Comentó que los sicarios se conducían en un vehículo color negro, quienes luego se bajaron y formaron en fila a los jóvenes para ejecutarlos.

«Utilizaron armas largas, ya que se encontró munición calibre 5.56 en la zona. Se tiene información que es un ataque dirigido», manifestó.

Los familiares de dos de los cinco jóvenes ultimados realizan el velorio en la calle, frente al lugar donde ocurrió la masacre.