Anuncia “Tito Asfura”: Julio Avilés y Cinthia Borjas interinos en los puestos de Zablah

La ingeniera, Cinthia Borjas, es la nueva gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), y el ingeniero Julio Avilés, en la dirección de la gerencia de Ordenamiento Territorial, afirmó el edil capitalino, Nasry “Tito” Asfura.

Ambos funcionarios que reemplazan al ingeniero Roberto Zablah, quedan de forma interina hasta que el alcalde capitalino y el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, definan de forma oficial a los funcionarios.

Recientemente, la ingeniera, Cinthia Borjas, fungía como jefe del despacho municipal, y también se desempeñó como gerente de la Unidad Integral de Gestión de Riesgo.

Por su parte, el ingeniero Julio Avilés, laboró como gerente de catastro durante la primera administración del edil capitalino.

Ambos funcionarios son de suma confianza para el alcalde Nasry Asfura, debido a que se han desempeñado en diferentes puestos de la municipalidad.

“Los cambios de manera operativa interna son con el objetivo de presentar un mejor servicio en ambos puestos, tal y como se venía laborando”, sostuvo, Asfura.

Enfatizó que los cambios son comunes en la administración pública y lo que se busca es la eficiencia municipal y tener un mejor desarrollo de la capital.

El ingeniero gerente interino de la DOT, Julio Avilés.