Cómo lograr unos labios sensuales

Los labios gruesos y definidos son un símbolo de belleza y sensualidad, hoy en día existen distintas formas para conseguir unos labios más atractivos, como el aumento de labios con ácido hialurónico. Es uno de los tratamientos más solicitados y con mayor éxito entre los pacientes y sus beneficios son los siguientes:

1 Mejora el volumen y también está indicado para aquellas personas que desean una boca más definida, ya que permite perfilar el labio eliminando las arrugas peribucales, comúnmente conocidas como código de barras.

2 Eleva las comisuras bucales, corrigiendo el efecto de boca triste y la expresión de cansancio y envejecimiento.

3 Rápido e indoloro: El tratamiento se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico en la zona a tratar. Previamente, se aplica anestesia local, por lo que el paciente no percibe mucha molestia durante la sesión. Además, el paciente puede volver a su rutina diaria de forma inmediata.

4 Resultado natural: Se conserva la forma y expresión natural de tu boca. Los resultados son naturales y perceptibles con una única sesión.

El aumento de labios es un procedimiento rápido y sencillo que consigue una forma armónica y natural.

Este tratamiento se puede limitar a un suave aumento, delineando solo el borde del labio o se puede lograr un mayor volumen, pero siempre cuidando no cambiar el aspecto y movimiento natural del labio.

Es sumamente importante acudir a un médico especialista en el área de medicina estética o cirugía plástica para realizar este tratamiento, existe un alto riesgo de complicaciones si no lo realiza un médico capacitado, además que en muchos lugares clandestinos como salones de belleza, spas o estéticas no reguladas, aplican sustancias no aprobadas por la FDA como el uso de biopolimeros y silicona que causa una deformidad con el tiempo haciendo una reacción terrible en su cuerpo, estas son las personas que uno ve con deformaciones en los labios, es porque se colocaron algún otro material permanente que produce reacciones inflamatorias severas y deformantes.

Aquella paciente que desea tener labios voluptuosos y busca un profesional idóneo, con sensibilidad estética y que utiliza ácidos hialurónicos de buena calidad aprobados por la FDA nunca va a sufrir una deformidad.