Apenas 10 minutos jugó Lozano ante Barcelona

El delantero hondureño Anthony Lozano, jugó pocos minutos en el partido donde su equipo el Girona FC perdió 2-0 ante el líder de la liga, el Barcelona, correspondiente a la fecha 21 de la Liga Española.

El campeón de España logró encadenar su octava victoria en LaLiga con goles de Nelson Semedo, a los 9 minutos y del astro argentino Lionel Messi a los 67 y aumentó a nueve la sequía de triunfos del conjunto del técnico Eusebio Sacristán.

Las acciones se desarrollaron en el estadio Motilivi de la ciudad de Girona ante un lleno espectacular.

El delantero catracho fue suplente e ingresó al partido al minuto 80 en lugar de su compañero el español Cristian Portugués Manzanera “Portu”. En los minutos que estuvo en el campo Lozano tuvo pocas acciones frente al marco de los azulgranas.

Este jueves el Girona recibirá al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro donde seguramente el catracho será de los titulares.

En el torneo copero de España, “Choco” Lozano ha sido titular y ha anotado dos goles, ambos a los clubes de la capital de España, Atlético de Madrid y Real Madrid.