Horóscopo – lunes 28 de enero

Aries
Concéntrate en tu mente creativa. Este es un momento muy fértil para sembrar semillas abundantes que seguramente crecerán sanas y fuertes. Tienes la capacidad necesaria para prosperar, pero sin duda no será fácil. La clave es mantener la calma. No pierdas la calma ante las pequeñas molestias que vienen durante el camino. Estás por encima de las disputas mezquinas, así que no pierdas tu tiempo con ellas.

Tauro
La motivación debe salir de dentro. Lo único que te puede sacar de la cama es tu impulso y determinación internos. Demasiada fiesta podría hacer que te agotes hasta el punto de no desear moverte. Recuerda: moderación. Trata bien a tu cuerpo. Sal a la calle y deja que tus pensamientos irradien hacia afuera, como los rayos del Sol. Siente la tierra bajo tus pies.

Géminis
Tu mente debe estar muy clara hoy, y la comunicación irá muy bien para ti. Descubrirás que necesitarás muy pocas palabras para expresar tu punto de vista. Vas a conectar con personas de muchos niveles. Date cuenta de que tienes información importante para compartir con los que te rodean. Tu opinión crítica, práctica y pragmática juega un papel clave en las actividades del día.

Cáncer
Poderosas fuerzas pueden actuar y pedirte que te levantes con más firmeza de la habitual. Mantén los hombros hacia atrás y siente orgullo. No te minusvalores sólo por tener un desacuerdo con la gente que te rodea. Mantén respeto hacia ti y tus opiniones. Di las cosas con confianza. No te retires, más bien prepárate para luchar.

Leo
Hoy, ten la libertad de holgazanear todo lo que quieras. No levantes un dedo si realmente no tienes que hacerlo. También puede ser difícil conseguir que otros se muevan. Puedes presionarles todo lo que quieras, pero, en última instancia, si la gente no quiere ir, no lo hará. Tu naturaleza flexible podría ser puesta a prueba. Lo más probable es que encontrarás que necesitas adaptarte a los caprichos de los demás, en lugar de al revés.

Virgo
Los proyectos a largo plazo en los que has estado trabajando hoy pueden acelerarse. Este cambio puede ser sutil, pero es muy potente y muy útil para lo que sea que tengas entre manos. Sueños que pueden haber parecido difíciles de lograr ahora tienen más de una oportunidad de realmente manifestarse. Debes tomar esta oportunidad para restablecer tus sintonías y hacer grandes planes para tu futuro ideal.

Libra
Las partes de tu vida que pueden haber recibido recientemente un revés ahora vuelven a estar en marcha. Debes saber que los grandes proyectos que tienen que ver con la electricidad, aparatos u otros componentes mecánicos, finalmente se verán favorecidos ahora. Sé paciente, porque el cambio de energía de hoy puede ser sutil. Deberías comenzar a sentir este incremento de avance aún más en las próximas semanas.

Escorpion
Puedes descubrir que hoy tu cerebro va muy lento. Incluso podría estar gradualmente agotándose. Puede ser más difícil responder de manera rápida e ingeniosa en las conversaciones. Tómate tu tiempo y asegúrate de elegir tus palabras cuidadosamente. La comunicación con los demás puede ser muy complicada hoy.

Sagitario
Puedes descubrir que las palabras no son la mejor manera de comunicarse hoy. El lenguaje corporal y el sentido del tacto y el gusto son mucho más eficaces. Descubrirás que tus sentidos, en general, se intensificarán. El olor de los restaurantes a varias cuadras de distancia podría hacer que se te haga agua la boca. Déjate llevar por tus sentidos y permite que tus pies sigan a tu nariz. Disfruta de una buena cena esta noche con alguien especial.

Capricornio
Las cosas seguramente se pondrán intensas para ti hoy. Te llegará una gran cantidad de información pero no toda será necesariamente buena. Parece que alguien está poniendo un obstáculo en tu camino, lo que hace difícil que puedas avanzar. No dejes que esto te detenga. Usa tu capacidad creativa y tu naturaleza decidida para encontrar maneras de evitar los obstáculos. Experiencias como ésta simplemente te harán más fuerte.

Acuario
Tu cabeza puede ser un hervidero de actividad. Parece que el punto de mira de repente se ha encendido. Tu mente está en escena y tu capacidad intelectual se está poniendo a prueba. ¿Te has preparado para el reto? Tanto si lo estás como si no, está aquí. Recuerda la importancia de la individualidad. No te conviertas en un miembro más de cualquier grupo. Sé quién eres y piensa por ti.

Piscis
Céntrate en los placeres simples hoy. No sientas que tienes que buscar en tierras lejanas o participar en actividades recreativas costosas para encontrar la felicidad y la paz. Date cuenta de que todo lo que necesitas está totalmente en tu interior. Busca la felicidad que nace de deleitarse con la naturaleza. Sonríe al Sol, la Luna y los árboles. Date cuenta de que toda la belleza está a tu alrededor y no sólo en las tiendas llenas de objetos caros. (La Red 21)