Salomón Nazar: “Vamos con la intención de quitarle el invicto a Motagua”

En el inicio de la fecha cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional, el equipo Lobos de la UPNFM, tiene una dura prueba, pues recibe al campeón y puntero Motagua, en Choluteca.

Ante el difícil compromiso, el técnico del cuadro universitario, José Salomón Nazar, se mostró seguro que su equipo dará la pelea a los azules y les quitará el invicto.

“Vamos con la intención de quitarle el invicto, vamos a incentivar al equipo para tratar de ganar, jugamos en casa y la misión nuestra es no perder puntos en Choluteca”.

“Hemos visto como juega Motagua, observamos su partido ante Real España, es un buen equipo, pero tenemos la convicción que haremos un gran juego y ganaremos”, aseguró el mundialista con Honduras en España 1982.

Parte de la seguridad de Nazar, es porque su equipo a medida transcurre el torneo va en crecimiento.

“Nos ha costado armar el equipo titular, ya repetimos alineación y lo hicieron bien y estimo que ante Motagua estaremos mejor”.

“Haremos algunas variantes, probablemente cambiaremos la forma de juego, esto por el rival a enfrentar. No nos meteremos atrás, siempre hacía adelante, temor a nadie solo a Dios, buscaremos por todos los medios traernos los tres puntos de Choluteca”.

El técnico de los Lobos, es realista y sabe que a pesar que ellos juegan de locales en Choluteca, Motagua será el club que más afición tenga en el encuentro, pero confía en que los pocos seguidores que han ganado en la localidad los alienten.

“En alguna media hemos ganado afición en Choluteca, es obvio que los clubes grandes como Motagua y Olimpia tienen más afición, pero confiamos en esos pocos para que nos alienten”.

Lobos y Motagua jugarán este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams, las entradas para el juego tienen un valor de, 500 lempiras palco, 300 silla, 200 sombra y 100 sol.