“Tito” Asfura: Pobladores no quieren saber nada de política

El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, manifestó que la población hondureña no quiere saber de política, sino cómo serán resueltos sus problemas y el mejoramiento de su condición de vida.

“La gente no quiere hablar de política, quiere saber cómo vamos a ayudar a resolver sus problemas, cómo le vamos a mejorar su vida”, declaró Asfura ante periodistas, al salir de la Basílica de Suyapa.

Sobre una posible búsqueda como candidato presidencial, Asfura afirmó que solo “está enfocado” en su trabajo y dar un buen rendimiento como alcalde del Distrito Central.

“Estamos muy concentrados en el trabajo de hoy, ayer ya no vale y mañana es incierto, hoy lo que estamos trabajando y haciendo lo vivimos”, reiteró.

Indicó que busca fuentes de agua y saneamiento para la ciudad como mejoramiento en la represa Los Laureles y la fuente El Picacho, con un aumento de 25 a 30 millones de metros cúbicos.

Además, señaló que la Alcaldía del Distrito Central seguirá con proyectos de infraestructura en barrios, colonias y aldeas de la capital.