En aniversario del PL es el momento oportuno de buscar la unidad

El Secretario de Relaciones Internacionales del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), José Luis Moncada, en la víspera del 128 aniversario del Partido Liberal, consideró que este es el momento oportuno para que el liderazgo de ese instituto político deponga posiciones individuales y busque la unidad y el fortalecimiento.

La bancada de Partido Liberal trabaja con mucho ahinco e interés, “llamo a esos diputados que no están integrándose a que busquen la unidad igual a la asociacion de alcaldes está haciendo un trabajo y el Central Ejecutivo de más es decir es el más responsable”.

Según Moncada, el presidente de ese partido debe entender el mensaje de las bases de trabajar con unidad y si hay interesés de candidaturas individuales sabemos cual es el camino y que debe ser una participación objetiva en iguales condiciones para los liberales.

“Llamo a la unidad y deponer posiciones particulares lo que pasó en El Salvador (elecciones del domingo) nos manda un mensaje debemos renovar el Partido Liberal, manteniendo esa tradición de esos liberales que por años han aportado y que son parte de la esencia del partido”.