Celoso hombre mata a disparos a su pareja

Un hombre le quitó la vida a su propia compañera de hogar, supuestamente en un arranque de cólera y por celos.

La víctima es Jenny Alejandrina Mejía Padilla (30), madre de dos hijas con edades comprendidas entre los 7 a 10 años, procreadas con otra persona. El supuesto autor material del feminicidio es Oswaldo Berríos, quien se mantiene prófugo, mientras la Policía Nacional y demás autoridades están en su búsqueda.

El hecho violento sucedió ayer, a eso de las 3:00 de la tarde, en el corredor de una casa, ubicada en la conflictiva colonia Altos de las Cascadas, sector noreste y parte alta de Comayagüela.

Según testigos, en esa vivienda de repente se escucharon tres disparos y segundos después se oyó el motor de una motocicleta. Aparentemente, el victimario tuvo una fuerte discusión con la fémina, algo que originó el femicidio.

Luego de cometer el crimen, el homicida emprendió su huida a bordo de una motocicleta color rojo, indicaron vecinos de la víctima.

La mujer quedó boca abajo, con varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a familiares de Mejía Padilla, convivió por mucho tiempo con el homicida, pero hace algunos meses habían tenido problemas, por lo que ella había roto su relación marital con él.

Los familiares indicaron que el presunto hechor es drogadicto y que desde hace unos ocho meses convivía con la difunta.