A machetazo “limpio” ultiman a 2 desconocidos

CIUDAD DE LA PAZ, La Paz. Dos hombre con identidad hasta el momento desconocida murieron brutalmente, al ser atacados por varios sujetos con unos filosos machetes en una solitaria calle que da acceso a la aldea de Tepanguare de dicho término municipal.

El brutal ataque, según algunos pobladores se habría ejecutado entre el domingo en la noche o ayer en la madrugada, cuando los dos hombres fueron interceptados en un solitario y oscuro paraje.

Fue hasta ayer en la mañana que varios pobladores que se desplazaban a sus labores encontraron los dos cuerpos, presentando multiples heridas, dando rápido aviso a la Policía Nacional.

Ayer mismo en horas de la mañana se hizo el levantamiento de las dos personas del sexo masculino, quienes perdieron la vida de manera violenta por arma blanca, indica el informe forense del Ministerio Público.

Los dos cuerpos quedaron tirados en una solitaria calle y luego del levantamiento fueron trasladados a la morgue de Tegucigalpa, ya que no portaban documentos y tampoco vecinos del lugar los reconocían como pobladores del lugar donde fueron encontrados ya muertos.

Cabe destacar que una de las víctimas vestía una camiseta azul de botones, faja de cuero, pantalón de tela negro y zapatos color café y su acompañante de infortunio vestía camisa de botones cuadriculada con una de fondo blanco, pantalón jean azul ,zapatos color negro.

Ambos cuerpos siguen ingresados en la morgue capitalina y a la espera de ser identificados, y reclamados por cercanos parientes.