Luego de robar carro caen dos presuntos integrantes de la Pandilla 18 (Video)

Dos presuntos integrantes de la Pandilla 18 fueron capturados en las últimas horas por suponerlos responsables del robo de un vehículo en el Centro de San Pedro Sula.

Los detenidos con identidades no establecidas, fueron denunciados a las autoridades de seguridad, mediante llamada telefónica al Servicio Nacional de Emergencias (SNE), 911, cuando sustraían el carro que se encontraba estacionado en la referida zona.

La Policía Nacional, se presentó al lugar de forma inmediata, dándoles persecución a los dos presuntos pandilleros, y logrando su captura minutos más tarde en el bulevar del Sur, a la altura del sector de Chamelecón.

Al momento de su detención se les decomisó dos armas de fuego.

Mientras que el automotor fue localizado en la entrada principal a la colonia San Antonio, donde los presuntos criminales lo abandonaron y salieron huyendo.

En este lugar se decomisó una camioneta color blanco, marca kia Sorento, con registro PCl-4360
La Policía Nacional ejecuta otras operaciones policiales para dar con el paradero de otros dos individuos que se dieron a la fuga de la escena del crimen.

Los detenidos fueron trasladados este martes a los Juzgados de la zona norte del país, bajo requemamiento fiscal investigativo por los delitos de portación ilegal de armas y asociación ilícita en contra de la seguridad el Estado de Honduras.