Dos muertos en accidente de avioneta en Madrid tras posible choque en el aire

Madrid.- Dos personas murieron hoy en la provincia de Madrid al caer la avioneta en la que viajaban y la Guardia Civil española investiga la posibilidad de que el aparato hubiera colisionado con un avión ultraligero.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias, las víctimas son una mujer y un varón de alrededor de 50 años que viajaban en la aeronave, que impactó en un camino rural en la localidad de Quijorna, a unos 40 kilómetros al oeste de la capital.

La Guardia Civil trata de esclarecer los motivos del accidente y si pudiera estar implicado un aparato ultraligero, que aterrizó sin problemas en las proximidades.

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) confirmó el fallecimiento de ambos ocupantes por politraumatistos, mientras que los Bomberos están también en el lugar de manera preventiva, añadieron a Efe desde Emergencias Comunidad de Madrid.

En apenas 24 horas se han registrado dos siniestros de aeronaves en la región madrileña, después de que ayer dos hombres de 66 y 67 años resultaran heridos graves tras aterrizar de emergencia el ultraligero en el que viajaban en un campo al norte de la provincia. EFE