Estudiante muere al ser atropellada en el bulevar Suyapa (Video)

Una estudiante de la licenciatura de enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), falleció este jueves en la tarde tras ser atropellada, a la altura de la máxima casa de estudios, informaron autoridades policiales.

La mujer fue identificada como Saudi Yamileth Núñez Meza (41), originaria y residente en la capital, cursaba el segundo año de la licenciatura en mención y laboraba en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), quien quedó tendida sobre el pavimento, al ser arrollada por un vehículo tipo pick up negro, paila, doble cabina, sin placas.

Autoridades de Vialidad y Transporte se movilizaron hasta ese lugar para controlar el tránsito vehicular en la zona.

Asimismo ambulancias del 911, para brindar los primeros auxilios a la joven pero se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Según el reporte preliminar, la ahora occisa, se dirigía hacia la UNAH a clases, por lo que decidió pasarse el bulevar a pesar de que los automotores se conducen en alta velocidad y sin ver de que el conductor del vehículo Mazda no se percató y la envistió.

El cuerpo sin vida de Núñez quedó tendido de lado, debido al fuerte impacto, la joven falleció de manera instantánea.

Es de mencionar que a varios metros se encuentra el puente peatonal en esa zona, pero algunos transeúntes prefieren correr el riesgo de cruzar la calle.

Tras varios minutos de haber ocurrido el hecho, el conductor que atropelló a la estudiante huyó del lugar por lo que se presumió que se había dado a la fuga.

Ante esta situación, el portavoz de Tránsito, José Estévez explicó que el sospechoso de haber atropellado a la estudiante, se presentó a las instalaciones de Tránsito a ponerse a la orden de las autoridades correspondientes.